Farmacias Online recomendadas

En esta lista solo se encuentran las farmacias que han sido chequeadas y verificadas por nosotros, si deseas incluir una farmacia a esta lista,
envíanos la información y cuéntanos tu experiencia. Si después de revisarla y realizar varias compras resulta una farmacia fiable la incluiremos en esta lista, pero debes tener en cuenta que pueden pasar 6 meses o más hasta que estemos seguros de su fiabilidad.

Lista de Farmacias

  • Compraviagragenerico.net Esta es sin duda la farmacia por excelencia, y usted puede pagar contra reembolso, no te lo cobran hasta recibir el pedido. El único inconveniente es que no aceptan Visa o MasterCard y solo venden a España.
  • defarmacia.net es otra farmacia que ofrece la contrareembolso y la entrega gratuita en España
  • farmaciaenespana.net es una nueva farmacia desde donde se puede por su medicación eréctil sin receta, que también ofrece la contrareembolso y entrega gratuito

Farmacias Online en Estudio

En esta lista se encuentran las farmacias que nos han recomendado los usuarios o que hemos encontrado nosotros en Internet y nos han parecido interesantes por cualquier motivo, recordarles que esta farmacia esta en periodo de chequeo y solo es responsabilidad suya si compra en estas farmacias.

haga clic aquí para visitar el directorio de farmacias en línea